Descripción
Electrolyte ReCOCOvery de MARNYS SPORTS® y su exclusiva asociación de Agua de Coco y sales minerales, favorece la absorción del agua, la hidratación y el equilibrio electrolítico, ayudando a nuestro rendimiento físico.
El contenido en sales y minerales en Electrolyte ReCOCOvery está al 100% de la dosis diaria recomendada.
Es ideal para el pre, durante y post-entrenamiento, tiene sabor coco y piña natural, no contiene gluten y es apto para lacto-vegetarianos.
PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES
Electrolyte ReCOCOvery de MARNYS SPORTS® y sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:
- Los Carbohidratos contenidos en la formulación de Electrolyte ReCOCOvery alcanzan 6,6 g que junto con la solución de electrolitos (sales minerales), contribuyen al mantenimiento del desempeño durante el ejercicio de resistencia, así como también a incrementar la absorción de agua durante la práctica de ejercicio (EFSA).
- El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y a la reducción de la fatiga y el cansancio, así como a la normal producción de proteínas y función muscular (EFSA).
- El Potasio es un mineral clave para el equilibrio hídrico y de pH del cuerpo. El Potasio contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función muscular, así como al mantenimiento de la presión sanguínea en niveles normales (EFSA).
- El Sodio es un nutriente esencial para el funcionamiento normal del cuerpo, ya que participa en la conducción nerviosa, la contracción muscular, en el equilibrio osmótico del cuerpo y la absorción de otros nutrientes.
- El Cloruro es el tercer electrolito más importante del cuerpo, después del Sodio y el Potasio (con los cuales forma comúnmente sales iónicas), representando cerca del 0,15% de nuestro peso, y es un importante componente de los jugos estomacales y pancreáticos, y del líquido cerebroespinal. El Cloruro contribuye a la normal digestión para la producción de ácido hidroclórico en el estómago (EFSA).
- El Fósforo contenido en Electrolyte ReCOCOvery es en forma de Fosfato bicálcico. Su contenido en Fósforo contribuye a la función normal de las membranas celulares, y en Calcio contribuye a la normal neurotransmisión (EFSA).
- El Calcio contribuye al normal metabolismo energético y a la normal función de las enzimas digestivas, además contribuye a la normal función muscular y de la neurotransmisión, siendo necesario para el mantenimiento normal de los huesos (EFSA).
- El Agua de Coco ayuda a la continua hidratación de la persona, aún sin practicar actividad física. El Agua de Coco se caracteriza por un contenido rico en electrolitos, tales como potasio, sodio, calcio, magnesio y fósforo, además de carbohidratos, vitaminas del grupo B y vitamina C.
HIDRATACIÓN DIARIA
EQUILIBRIO ELECTROLÍTICO Y RECUPERACIÓN COMPLETA DE SALES
SIN GLUTEN
APTO PARA LACTO-VEGETARIANOS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.