Descripción
MARNYS® BCAA Complet & Glutamina, es una combinación de tres aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina, que integran casi un tercio del total de la masa muscular.
MARNYS® BCAA Complet es un suplemento ideal para personas que practiquen ejercicios de alta intensidad o resistencia, y/o necesiten un plus para la función muscular.
Aminoácidos de Cadena Ramificada. ¿Qué son los aminoácidos? Tipos de aminoácidos y diferencias entre ellos.
Los aminoácidos son compuestos naturales del cuerpo que se combinan para formar proteínas. Se clasifican en tres grupos: Aminoácidos esenciales, que no los puede producir el cuerpo; Aminoácidos no esenciales nuestro cuerpo los produce, aun cuando no los obtengamos de los alimentos que consumimos; y Aminoácidos condicionales que no son esenciales, excepto en momentos de exigencias por encima de lo normal, enfermedad y/o estrés.
MARNYS® BCAA Complet y sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:
- L-Glutamina es un aminoácido condicional y se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el sistema nervioso (donde participa como neurotransmisor). Se encuentra en altas cantidades en la mayoría de los productos cárnicos y animales, así como en cualquier producto o subproducto lácteo como la proteína del suero o la caseína.
- L-Leucina es un aminoácido esencial que se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el tejido adiposo, donde participa del metabolismo energético y de proteínas. Se encuentra principalmente en los productos lácteos, carne, legumbres, pescado y huevos.
- L-Valina es uno de los aminoácidos esenciales y forma parte integral del tejido muscular. Es usado para conseguir energía por los músculos al ejercitarlos, posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular. Sus fuentes son el plátano, el requesón, los frutos rojos, los chocolates, las semillas de durazno y las especias suaves
- L-Isoleucina es un aminoácido esencial que participa de los procesos metabólicos de proteínas, glucosa y ácidos grasos, y se encuentra principalmente en los tejidos musculares y hepáticos. Los alimentos de origen animal que lo contienen son huevos, proteínas de soja, pavo, pollo, cordero, queso y pescado, y los de origen vegetal algas marinas y amaranto.
Su presentación en viales bebibles permite facilidad en el transporte y su manejo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.